lunes, enero 26, 2009

Despertares!

Alguien grita, en la oscuridad se huele el miedo, un terror que desprende un aroma penetrante. Sonidos escalofriantes se fusionan al grito que se niega a terminar. El resultado es aterrador, una cacofonia capaz de erizarle la piel al mismisimo Poe. A travez del espeso velo de la oscuridad se pueden ver dos finas grietas que desprenden una debil luz. Toman tamaño poco a poco para cerrarse nuevamente y volver a nacer.
Por las grietas puedo ver todo un mundo. Estoy encerrado, en mi propia mente, algo roza mi pie, o lo que deberia ser mi pie si realmente fuera yo. El espacio se achica, aun sin verlo siento como el aire se comprime y las paredes que hasta ahora no conocia se acercan a mi, lentamente. Respirar es cada vez mas dificil, siento la presion del aire dentro mio, hasta que descubro que ya no necesito respirar, ni tampoco preocuparme por las paredes, nada me puede dañar. Soy tan solo una representacion de mi ser, es ahora cuando puedo dar rienda suelta a mi imaginacion.
El espacio empieza a distorcionarse bajo mi mando, el lugar se convierte en un amplio llano, tan verde que lastima a la vista, con arboles robustos llenos de follaje, el sol ilumina sin molestar, una refrescante brisa hace bailar a la vegetacion y a mis cabellos. El aire acaricia mi piel mientras mis pies se despegan del suelo. Asciendo acompañado de un ritmo instrumental cautivante. El sonido vibra en mi pecho, me abraza y siento el latido de su corazon. y en ese preciso instante es cunado surge desde lo mas hondo de mi ser un cosquilleo, que se convierte en sonrisa. Mi sonrisa que brilla cada vez mas, bañando de luz cada rincon de mi espacio recien creado. La luz abarca todo y unas voces me reclaman a la vida...
El radio reloj despertador me da los buenos dias mientras me levanto sonriendo...

No hay comentarios.:

Infelizometro!!!

contador de visitasjuegoshoteles madridcursosrestaurantes en madridpaginas amarillas