lunes, abril 02, 2007

Despertar!!!


Ultimamente me despierto preguntandome...
Mis preguntas son de temas variados...
A veces me pregunto: que dia es?, que hora es?, por que no te levantas?, que parte de vas a llegar tarde no entendes?...
Pero a veces... preguntas incontestables me interrogan...
Ques, Comos, Porques y Cuandos se sientan a mi alrededor y disparan. Aun cuando no pueda verlos, siento su invisible presencia a mi alrededor, percibo que hincan su rodilla ante mi lecho y me susurran, sus susurros ingresan a mi mente sin la tediosa necesidad de pasar por mis oidos.
Sus preguntas tienen distintas vigencias, algunas vencen al momento de ser expuestas, otras tardan mas en caducar, pero las mas peligrosas son las que desaparecen si, y solo si, se les encuentra una respuesta.
Esas me golpean constantemente, esas me arrojan dardos de dolor desde oscuros rincones, me esperan a la vuelta de la esquina, esperan que pase para toparse conmigo sorpresivamente mientras señalan mi camisa y me dicen "tenes roto", para luego golpearme la nariz y gritar "Chinche o Poroto" mientras se desvanecen en las sombras.
Preguntas como esas son : "¿Como es que si en la ruta se les mete una mosca en el coche, la mosca viajara con ustedes a 120 km/h? ¿Como mierda la mosca esa puede volar tan rapido?."
O la mas aterradora, la que todos tememos, esa que sigue a un descubrimiento de los mas escalofriantes, una pregunta como por ejemplo : "Oh por dios.. ¿Que hago en pelotas?, ¿en que momento de la noche me saque el calzoncillo?, ¿con que finalidad?, ¿y ahora quien podra defenderme?"...
Creanme, es realmente atemorizante despertar y sentir que algo no anda bien, que algo falta.
Y descubrir que eso que falta no es el despertador, ni el reloj, ni la cadenita con la cruz del bautismo... Es aun mas atemorizante.
Y si... Lo se por experiencia.
Por su atencion... Muchas Gracias!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, que mas alla de esos ejemplos siempre comicos que te caracterizan, te entiendo ferpectamente.

Es más, creo que te entiendo por la gran variedad de interpretaciones al que puede someterse ciertas partes de tu texto. Pero creo que ahi esta lo lindo: el sentido que le puede atribuir uno n_n.

Ah, con que no se le puede atribuir nada? Bueno, yo hago lo que quiero, lero lero! =P.

Un gusto haber pasado Ale! A ver cuando usted se da una vueltita por mis pagos =)

Abrazo!

Beto

Anónimo dijo...

Si si es como cuando vas caminando y no sabes porque vas caminando, o como aquela vez que surguio la respuesta reveladora de "es lo mismo pero alrevez" o la de don LAZAROOO... calculo que va por ese lado, y sino replanteatelo porque si va por ese lado, como tu calle que enrealidad esta alrevez y deberia ser mano para el otro lado, pero los boludos pusieron el cartelito mirando para el otro lado, o mejor doble mano y de ratas que son pusieron solo uina flecha.

OH POR DIOS NECECITO INTERNET!!! ah perdi mi celu en las salvajes vacaciones geselianas.

un saludo, justo ahora te conectaster al msn asique repetire todo por ahi =P

chau.

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeee suele pasar =S
ke traes todos los sintomas de una borrachera y sin embargo tu grado de alcohol es 0
algo falta aki, algo falta...
errores en la matrix o ke se yo :S
besos sam!!!

Anónimo dijo...

eeeeeeh hola vengo a postear, entiendo perfectamente a que te referis con lo que escribiste, yo tambien me hecho siempre la misma pregunta, como una mosca puede viajar a 120 Km/h??? en fin... despues de una larga travesia desifrando codigos para poder escribir esta pelotudez (muy importante por cierto) ya puedo retirarme feliz, ahora firmame el flog vos despues del quilombo que fue para mi escribir algo ME LO DEBES jajajaja te mando un abacho y haceme acordar que te regale el pin de radiohead

Anónimo dijo...

Estoy en un ciber apestoso, y como no tengo ganas de postear algo en mi propio blog porque el echo de estar en un ciber es muy deprimente para postear en mi propio blog escribo alguna boludes aca como el porque no escribo en mi propio blog.
Nota: sobre lo de la mosca viajando en un auto, osea, claro que puede viajar a 120km/h la respuesta es re clara, la mosca vuela alrededor de la cabeza del conductor que no se mueve pero si avanza en la carretera (algo tambien asombroso para mi) entonces si lo pensamos es re obvio, la magia multilateral que obra sobre el mortal inmobil en movimiento es inversamente proporcional obrando sobre el insecto. En resumen la mosca jamas voló a 120 km/h sino que simplemente se movio de lugar a esa velocidad.
JÁ! soy re capo, en la proxima entrega le explicaremos como usted puede construir un barquito re lindo con tergopol, madera balsa y algo de quintaesencia magica. NO SE LO PUEDE PERDER!!

Saludos desde este otro lado.

Anónimo dijo...

Aca ta!!!!!Paaabreeeeeeeee
Yani ya esta tan quemada con las TC los PP los PH CTA CTE...la facu...la vida...q no sabe firmar un blog...y me la re banco y lo re digo ajajaj
Gracias...por preocuparte por mi...
no pasaba nada malo...solo q a veces las personas nos saturamos...si te puse cara fea no era contra vos eh!
nada q ver tanto vos como el resto del grupo...son personitas a las q le tengo un gran cariño y con las cuales me gusto y gusta compartir esos ratitos laborales....
Tio...se sabe q ud es un idolo y siempre me dibuja una sonrisa!!!!

Gracias de corazon
Todos los exitos!!!!!

La sobrina!!! yanis!!!

pd: quiero a mi novio rocky jajajaj

Anónimo dijo...

IDEM...
ASI NO ME RETAS... =( me hiciste sentir mal

Aca ta!!!!!Paaabreeeeeeeee
Yani ya esta tan quemada con las TC los PP los PH CTA CTE...la facu...la vida...q no sabe firmar un blog...y me la re banco y lo re digo ajajaj
Gracias...por preocuparte por mi...
no pasaba nada malo...solo q a veces las personas nos saturamos...si te puse cara fea no era contra vos eh!
nada q ver tanto vos como el resto del grupo...son personitas a las q le tengo un gran cariño y con las cuales me gusto y gusta compartir esos ratitos laborales....
Tio...se sabe q ud es un idolo y siempre me dibuja una sonrisa!!!!

Gracias de corazon
Todos los exitos!!!!!

La sobrina!!! yanis!!!

pd: quiero a mi novio rocky jajajaj

Infelizometro!!!

contador de visitasjuegoshoteles madridcursosrestaurantes en madridpaginas amarillas