jueves, diciembre 28, 2006

Deidad Totemnica!!!


Mi regalo de Navidad!!! mi deidad... tira sahumerio por la boca... podria decir miles de cosas... pero seguro el señor satsu las discutiria.. podria decir millones de cosas.. pero seguro la gente no vendria mas por aca.. podria decir billones de cosas.. pero me cerrarian el blog...
por eso lo voy a decir..
Miles de cosas...
Millones de cosas...
Billones de cosas!!!
Toma!!!
...
bueno...
se suben 3 monos a un arbol con una escalera (no se porque.. quizas estaban cansados) al rato 2 se bajan y se llevan la escalera.. ¿como baja el otro?..
No...
En serio no se baja por el tronco...
Se baja a Las Puteadas!!!!
jajajaja!!
lo se.. es tristisimo.. es que me vino con un saumeiro de Pachouli (chiste para entendidos en materia aromatica)...
Gracias Tito por darme una leccion de Chi-Kun.. estoy entrenando.. espero ansioso la segunda ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale! Que buen post! Y si, decir, se pueden decir muchas cosas, pero por eso q llamamos sentido común, hay que callarlas....creo :P

De nada por las clases de Chi-kung! Fue algo improvisado pero vas mejorando por lo que veo n_n.
Estuvo muy buena la salida! Viste? cada vez q salimos nos pasa "algo" o nos encontramos con tal y tal persona que le cambia la cara (para bien) a todo n_n.
Es como no se... por eso esta bueno salir a joder con vos =). Y si, yo tambien espero q se repita!

Bueno my friend, cuidese y deje de contar el chiste de los monitos!!! jajajajaja, como te lo cague el otro dia (si, soy mala persona) n__n

Saludos! =)

Anónimo dijo...

por las barbas de gandalf keseso sam??? weno es una deidad, ya lo lei jejeje naaa me kedo kon los guerreros, elfos, magos y hobbits XD jeje oye pues ke pases un exelente fin de año y mis mejores deseos para vos y tu familia y bonieeee y todos tus seres keridos :D ke Iluvatar nos konceda tiempo para algun dia reunirnos y tomarnos unas pintas bien frias!
besos sam!


Morwen

Anónimo dijo...

Diganle a la del post anterior que la fiebre tolkiana ya fue.
El chiste de los monitos es tan pero tan malo que lo unico que voy a decir es que es digno de ser un chiste tuyo.
Pdrias decir miles millones bilones, pero como sos tan paja no te pondrias a escribirlo, no le eches la culpa a los demas, vago, vago de mierda!!
Tito: eso del sentido comun es una huebada, es batoshi, el no tiene eso, sino seria una persona algo mas normal, pero no es Batoshi *el niño raro*. Si no dice algo es por que no le dan los huevos, porque es *vago*(como ya dije) o porque en realidad no tiene nada que decir, pero claro el señorito tenia que decir algo igual.
No te mado ni un puto saludo, solo un ademan con la cabeza que podes interpretar como quieras.

Anónimo dijo...

xD
yo no quiero eso para mi cumpleaños!!!!

Infelizometro!!!

contador de visitasjuegoshoteles madridcursosrestaurantes en madridpaginas amarillas